Lista de productos por fabricante: suecos

Suecos® es una marca de calzado profesional desarrollada pensando en lo necesario para el profesional de hoy.

En Suecos® pensamos que no debe haber diferencia entre ser profesional e ir a la moda. Queremos producir el zapato profesional más avanzado en el mercado sin dejar de lado la estética. Pensamos en ti cuando pensamos en el diseño, la ergonomía, o los colores. Los profesionales de la hostelería y los profesionales hospitalarios pueden sentirse a la moda e ir cómodos y protegidos. Con nosotros, tendrás el producto más avanzado en la industria del calzado profesional y además lucirás un calzado atractivo.
Suecos® está diseñado y hecho a medida para los profesionales, sobretodo para los profashionals.

Suecos® es una marca de calzado profesional desarrollada pensando en lo necesario para el profesional de hoy.


Si eres enfermera, chef, trabajas en hostelería, en una oficina, de aquí para allá sirviendo cafés, en una farmacia, o eres simplemente un profesional que necesite confort y funcionalidad en su trabajo, Suecos® está hecho para tí.
Estamos orgullosos de diseñar un calzado profesional que se preocupa por la anatomía de los pies, que alivia la espalda y las articulaciones de una manera sorprendente. Se llevan a cabo muchas investigaciones y diferentes tests para conseguir el zueco ideal. Hasta después de empezar la producción, todos los modelos van directos a una fase de revisión para garantizar que sólo los productos de más alta calidad llegan a nuestros clientes. Como resultado, igualamos o superamos hasta las más altas certificaciones en la industria del calzado y a su vez, recibimos información constantemente de nuestros clientes más valiosos con el fin de mejorar día a día nuestro producto.


En Suecos® estamos orgullosos de enviar y distribuir en más de 34 países alrededor del mundo, trabajamos en un gran proyecto de donación a niños necesitados, y junto a tí ,queremos ir creciendo más y mejor.


¿Eres profesional? o mejor aún, ¿eres profashional?. En Suecos® pensamos que no debe haber diferencia entre ser profesional e ir a la moda. Queremos producir el zapato profesional más avanzado en el mercado sin dejar de lado la estética. Pensamos en ti cuando pensamos en el diseño, la ergonomía, o los colores. Los profesionales de la hostelería y los profesionales hospitalarios pueden sentirse a la moda e ir cómodos y protegidos. Con nosotros, tendrás el producto más avanzado en la industria del calzado profesional y además lucirás un calzado atractivo.
Suecos® está diseñado y hecho a medida para los profesionales, sobretodo para los profashionals.

Más

No hay productos de este fabricante.

Top