vestuario para guarderias y escuelas infantiles

Batas y Estolas para Maestra

73 productos

Batas y Estolas para Maestra

En esta sección encontrarás ropa de trabajo para maestrasBatas, pichis y estolas para profesoras de las mejores marcas al mejor precio.

Las batas de maestra son el color, el diseño y la originalidad de los uniformes de trabajo, es donde los fabricantes pueden inventar estampados y dibujos llamativos para dar alegría en las clases de vuestras guarderías y escuelas. Sin duda, también encontrarás modelos más clásicos, para quien no le gusta llamar tanto la atención o quiera un modelo más tradicional.

 Encontrarás uniformes de maestra para todos los gustos y estilos, de las mejores marcas, con la mejor calidad y a un precio excelente.

En nuestro catálogo online de mostramos gran variedad de modelos donde elegir, pero debido a la cantidad de modelos y la diversidad de tallas es imposible tener un stock de todos los modelos en todas las tallas. Los modelos que no se encuentren en stock se han de solicitar a fábrica y pueden llegar a tardar 4-5 días según la demanda. Por este motivo te recomendamos que realices tus pedidos con antelación.

 Si buscáis batas o uniformes para vuestro colegio podéis contactar con nosotros y estaremos encantados de daros toda la información y por supuesto, la mejor oferta.

arrow_upward
¿Tienes dudas? Escríbenos