GRUPO HERNANDEZ

Grupo Hernandez ("Ferretería Industrial Hernández" y "Hernández Ropa de Trabajo y Menaje" ) lleva más de 50 años a su servicio, ofreciéndole productos exclusivos relacionados con Jardinería, Cerrarjería, Pinturas, Electricidad, copias de llave, mandos, productos para piscina, Vestuario Laboral y Menaje.

Estamos orgullososo de ser tu Distribuidor Oficial STIHL y VIKING. Te ofrecemos una amplia gama de máquinas de última generación y todos los accesorios que necesitas. También contamos con amplias instalaciones para ofrecerte un servicio completo y un experto equipo de trabajo que responderá a todas las preguntas que te surjan.

Con motivos de ampliar nuestros servicios, en el año 1990 creamos "Joma Vestuario Laboral y Menaje" , abasteciendo así a un gran número de clientes y profesionales del mundo del Menaje, hostelería, sanidad, industria, limpieza, peluquería y estética y protección laboral (EPS).

Hemos creado nuestra propia página web y contamos con las mejores marcas nacionales e internacionales de gran calidad.

Nos diferencia la cercanía al cliente, el entendimiento de su problemática y el conocimiento de nuestros trabajadores que te podrán asesorar cubriendo así tus necesidades.

Actualmente hemos pasado a ser "Hernández Vestuario Laboral y Menaje" , disponemos de una nueva nave de 600 m2 donde podrás visitarnos en c/Azuela 29 en Collado Villalba.

Especialista en: Ropa Laboral y en Menaje.


Top