search

CHAQUETA COCINA HOMBRE VIDAL - Color Negro - Talla YL

26,50 €
La chaqueta de cocina de hombre VIDAL presenta un diseño elegante con manga larga, cuello mao, y cierre cruzado mediante botones de presión ocultos. El cuello mao le brinda un toque distintivo de estilo mientras que los puños vueltos añaden comodidad y un ajuste seguro.
file_download FICHA TECNICA
Talla
Color

Envío a domicilio gratis a partir de 80€ de compra

Entrega en 3-4 días laborables

Está confeccionada en microfibra de 100% poliéster, un tejido de alto rendimiento que es anti-bacterias, altamente transpirable, tolerante a salpicaduras de lejía y se seca rápidamente. Además, la microfibra es repelente al cabello y pelo de mascotas, lo que ayuda a mantener una apariencia fresca y limpia.

La inclusión de tejido técnico Aerosilver en la espalda de la chaqueta proporciona transpirabilidad y ayuda a mantener un ambiente higiénico al prevenir la proliferación de bacterias y olores desagradables.

Esta chaquetilla de cocina es ideal para cocineros y chefs en hostelería, restaurantes y entornos de cocina en general.

Esta chaqueta está disponible en diferentes modelos, incluyendo una versión de manga corta (referencia 944200) y una versión para mujeres (referencia 948500), lo que permite a los equipos mantener una apariencia uniforme en su lugar de trabajo.

Por profesión/Hostelería 

CARACTERÍSTICAS:

 

-Botones de presión ocultos.

-1 Bolsillo en manga izquierda.

-Aerosilver en espalda.

-Largo aprox.: 73 cm.

-Prenda H2: semi ajustada.

file_download FICHA TECNICA
arrow_upward
¿Tienes dudas? Escríbenos