search
search
search
search

CAPA DE PELUQUERIA INFANTIL ESTAMPADA GAME GARY´S

Referencia: 350002-2998

38,29 €
Capa de peluquería infantil modelo "GAME". Referencia: 350002-2998. Fabrivcante: Uniformes gary´s. Tejido plana marroquine 100% pes. -Hebilla para ajustar cuello. -Tirilla en cuello. -Cinta para colgar. -Largo aprox.: 117cm
file_download ficha tecn 350002 capa infantil

Envío a domicilio gratis a partir de 80€ de compra

Entrega en 3-4 días laborables

Capa de Peluquería Infantil, la elección perfecta para hacer que la experiencia de corte de pelo de los más pequeños sea emocionante y cómoda. Confeccionada con el mismo tejido de alta calidad PLANA MARROQUINE 100% PES que nuestras capas para adultos, esta versión para niños está disponible en una variedad de estampados lúdicos y encantadores.

Nuestra capa se ajusta de manera segura en el cuello del niño gracias a una hebilla, garantizando que permanezca en su lugar durante todo el corte sin causar molestias al niño ni al peluquero. La capa está cuidadosamente acabada para asegurar resistencia y durabilidad incluso en manos de los niños más activos.

Los más pequeños disfrutarán eligiendo su diseño favorito, convirtiendo el proceso de corte de pelo en una experiencia emocionante y agradable. Además, la capa les brinda una imagen de estilo, haciendo que se sientan especiales.

Ligera y cómoda, nuestra capa es fácil de cuidar y resistente a las manchas. Con una amplia gama de estampados disponibles, podrás ofrecer una experiencia visual nueva y emocionante a tus clientes más jóvenes en cada visita.

Asegura la fidelización de clientes al proporcionar una experiencia de corte de pelo positiva para los niños y sus padres. Ideal para barberías, peluquerías y centros de belleza y estética que buscan destacar en atención a los detalles y comodidad.

-Hebilla para ajustar cuello.
-Tirilla en cuello.
-Cinta para colgar.
-Largo aprox.: 117cm

file_download ficha tecn 350002 capa infantil
arrow_upward
¿Tienes dudas? Escríbenos