BERMUDA FUTURE WORKTEAM
search

BERMUDA DE TRABAJO MULTIBOLSILLOS FUTURE WORKTEAM AZUL/VERDE - Talla 40 - Color Azul marino-Verde

Referencia: WF1617VERDE40

21,70 €
Bermuda multibolsillos de la marca Workteam. Cintura sin elástico. Trabillas. Dos bolsillos interiores en los costados. Dos bolsillos de carga laterales con cartera y cierre de velcro. Dos bolsos traseros con cartera de velcro. Combinado. Cierre de corchete y bragueta de cremallera. Composición 65% Poliéster 35% Algodón Expedición 3-5 días.
Talla
Color

Envío a domicilio gratis a partir de 80€ de compra

Entrega en 3-4 días laborables

Bermuda multibolsillos de la marca "Workteam" que fabrica prendas resistentes y duraderas para que tú te sientas seguro, te sientas bien. Crea prendas seguras, certificadas cuando la actividad lo requiere, que protejan ante la climatología adversa o que faciliten la transpiración en ambientes de altas temperaturas.

Son prendas modernas, con una línea estética actual y distintiva, con tejidos de última generación, aunando prestaciones, funcionalidad e imagen, destinadas a quien valora la ropa que más tiempo utiliza.

 Cintura sin elástico. Trabillas. Dos bolsillos interiores en los costados. Dos bolsillos de carga laterales con cartera y cierre de velcro. Dos bolsos traseros con cartera de velcro. Combinado. Cierre de corchete y bragueta de cremallera.

Composición
65% Poliéster 35% Algodón
WORKTEAM
8435416219050
arrow_upward
¿Tienes dudas? Escríbenos