GUANTE TÉRMICO TURBO
search

GUANTE TÉRMICO TURBO - Talla M

Referencia: 13730M

13,97 €
Diseñados para evitar la pérdida de temperatura, sin disminución de movilidad ni sensibilidad en los dedos. Recomendado como guante de primera capa para actividades a baja temperatura, tanto en interior como en exterior. Ideal como guante único en trabajos que requieran especial sensibilidad en la manipulación. Fabricante: TurboWorks. Ref: 13730 73%Poliéster, 22%Poliamida, 5%Elastómero.
Talla

Envío a domicilio gratis a partir de 80€ de compra

Entrega en 3-4 días laborables

DESCRIPCIÓN:

TERMICO, ERGONOMICO TRANSPIRABLE Y MUY COMODO

Las prendas Termoconfort son muy suaves y ligeras, resultando asi muy comodas y confortables.

Son prendas transpirables, así que evita la sensacion de humedad. Además secan un 50% mas rapido que el algodón y un 20% más rápido que otros tejidos aislantes.

Son prendas térmicas: La temperatura del tejido aumenta rápidamente, conservando el calor de un modo muy eficaz.

Ideal para cualquier situacion: proteción laboral, para motoristas, esquiadores, ciclistas...

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Termoconfort representa una evolución en la tecnología de las prendas para bajas temperaturas. Son confortables, procuran calor y bienestar respondiendo a las más altas exigencias a las actividades al aire libre.

Posee unaextraordinaria eficacia térmica la cual viene dada por tejido de Termolite, consistente en unas fibras de poliester de núcleo hueco, que propagan y mantienen el calor del cuerpo aislándolo del aire exterior. Es por ello que aporta una grn cantidad de calor sin suplemento de peso y es un vehiculo rápido para transportar la humedad lejos de la piel.

Estos filamenmtos ultrafinos proporcionan una obstruccion contra la pérdida de radiación de la temperatura, concediendo al cuerpo calor y bienestar.

TURBO TERMO
8427306480701
arrow_upward
¿Tienes dudas? Escríbenos